CONÓCENOS


Mi nombre es Vivian Gil Rodríguez, nací en 1979 y siempre he estado en contacto con muchos tipos de medicina, desde los remedios de la abuela (que son mis favoritos) hasta la medicina oriental y occidental. Fui una niña delgada pero a partir de los 19/20 años comencé a subir de peso, es por esto que he probado las mil y un dietas, dándome cuenta al final que esto no es lo que me ayudaría a llegar a mi peso ideal, además de que estaba acabando con mi sistema digestivo sin necesidad alguna. Así que a mis 37 años me cansé de la obesidad y de las dietas rápidas y comencé a escuchar a mi cuerpo, a agregar más comida saludable a mi vida y a darme cuenta que la pérdida de peso no es una carrera contrareloj, sino es la consecuencia de un estilo de vida saludable.

Me he dado cuenta también que no es solo hacer ejercicio y comer saludable, también es lograr que tu mente esté centrada y que no importa tu estado de salud, puedes lograr cualquier cosa que te propongas porque eres un ser fuerte, completo y hermoso.

Quiero ir contigo en este proceso de crecimiento personal, quiero que me acompañes a descubrir las mil y una maneras de estar en este mundo Viviendo Vitalmente.